Community Portal

Community Hub

Metabolism of Cities Community Hub
Back to topic list

Paul,
1) Entro a community hub para realizar el primer ejercicio, pero no me da acceso a ningún archivo -cuando cliqueo sobre ellos-. me sale " no se encuentra archivo" o "no tiene acceso". No puedo acceder a "start working on this".
2) Yo no cargue ningún archivo shape file de Rosario (dos, pero no cumplen los requisitos), voy a utilizar de B. Aires, mientras tanto -para ejercitarme en el módulo 1, pero como te decía antes no tengo accesoa ninguno). Luego tratare de cargar de Rosario.
Me podrias guiar para darle solución? Gracias


Paul,


   1) Acabo de ejercitarme con un shapefile ( es de Maria Gracia ID 34156), si interfiere con la tarea de MG, avisame asi borro ese archivo. Ya que me adjudico la tarea.
2) Hay muchos archivos mal subidos, por eso no los abría(?).
3) Me quedarían hacer dos más (shapefile), pero no se si los que abra en el futuro, sean de trabajos de compañeros. NO QUIERO QUE SE MALINTERPRETE QUE USO SUS ARCHIVOS.(para el ejercicio).

Hola Ramiro,


Gracias por tus mensajes. Vamos a ver como resolver.



  1. Podés enviarme un pantallazo para revisar? Favor incluir toda la pantalla incluyendo la barra donde se muestra el URL actual (https://...). Te adjunto un ejemplo.

  2. Sale bien probar con otra ciudad si el tuyo no tiene subido un shapefile. Favor notar que muchas ciudades tienen shapefiles subidos entonces lo mejor es no subir archivos nuevos si no usar los archivos existentes. Si ves el Google Doc ves que Mariella trabajará en Buenos Aires entonces recomiendo escoger otra ciudad que sea tu ciudad principal. Chequea en la lista de ciudades a ver si otra ciudad sale mejor y no tiene persona asignada todavía. Si en duda, nos avisas.


¡Suerte!


Paul,
Gracias!, te escribo ante cualquier duda que se me presente.

Log in to join the conversation

Sign Up Log In